Copia de Envíos, pagos y devoluciones

 

Pagos

Todos nuestros pagos son procesados a través de Mercado Pago.
1. Agrega tus productos al carrito
2. Introduce datos de entrega
3. Da clic en “pagar”
4. Te redireccionará a la plataforma de Mercado Pago

Mercado Pago, tienes todos los métodos de pago:
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de débito
- Pago en tiendas de conveniencia

Una vez seleccionado tu método de pago regresarás a la pantalla de la tienda con tu # de orden confirmado.

 

Pago en tienda de conveniencia

- Imprimir el código que te enviaremos por correo.
- Tendrás un periodo de máximo 5 días hábiles para realizar tu pago.

En caso de realizar el pago con tarjeta de crédito / débito y de que se rechace el pago, el banco puede realizar una preaprobación.

El monto puede ser retenido por tu banco, es recomendable te contactes directamente con tu entidad bancaria.

Cualquier aclaración estamos a tus órdenes:
hola@sietesiete.mx
(55) 7160 1113
Horario de Atención: de 8 am a 17:00 pm


Envíos

Tiempo de entrega.
De 3 a 7 días hábiles.

Precio.
$199 a cualquier parte de la República.

Número de Guía.
Una vez realizada la compra recibirás un correo con la asignación de un Número de guía.


Con ese número de guía podrás dar seguimiento a tu pedido en un lapso de 24 a 28 hrs.


Entrega

Nuestro almacén revisa detenidamente cada pedido antes de enviarlo. Por medio de Mi cuenta puede comprobar en cualquier momento el estado actual de su pedido.

Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para lograr que tu pedido llegue lo antes posible. En caso de entrega fallida, por ausencia de recepción al segundo intento, el producto será regresado al almacén y se generará un rembolso.

Los pedidos con destino en la Ciudad de México, Zona Metropolitana y el resto del país se entregarán entre siete (7) y diez (10) días hábiles posteriores a la realización y acreditación de la compra.

Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos (oficiales) o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. Si no podemos entregar el pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible.

No podemos cambiar ningún detalle de pedido (producto, color, dirección) una vez que la orden ya ha sido procesada por lo cual te solicitamos revisar los detalles de tu pedido antes de la confirmación de la compra.


Seguimiento del pedido

Mi cuenta te permite dar seguimiento del pedido a cualquier hora, los siete días de la semana.

En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico en el cual incluiremos en número de guía de tu pedido, así como una liga para que puedas consultar el progreso de tu pedido en el momento que lo desees.

Garantía y devoluciones

Nuestros productos cuentan con una garantía de 30 días por defectos de fabricación, en caso de que los productos muestren un daño, favor de contacta a nuestro centro de servicio para proceder con el cambio o devolución gratuita.