Envíos, pagos y devoluciones

 

Pagos

Todos nuestros pagos son procesados a través de Mercado Pago.
1. Agrega tus productos al carrito
2. Introduce datos de entrega
3. Da clic en “pagar”
4. Te redireccionará a la plataforma de Mercado Pago

Mercado Pago, tienes todos los métodos de pago:
- Tarjeta de crédito/ débito
- Pago en tiendas de conveniencia

Una vez seleccionado tu método de pago regresarás a la pantalla de la tienda con tu # de orden confirmado.

 

Pago en tienda de conveniencia

- Imprimir el código que te enviaremos por correo
- Tendrás un periodo de máximo 5 días hábiles para realizar tu pago

En caso de realizar el pago con tarjeta de crédito / débito y de que se rechace el pago, el banco puede realizar una preaprobación.

El monto puede ser retenido por tu banco, es recomendable te contactes directamente con tu entidad bancaria.

Cualquier aclaración estamos a tus órdenes:
hola@sietesiete.mx
Horario de Atención: de 9 am a 17:00 pm


Envíos

Tiempo de entrega.
De 3 a 7 días hábiles días una vez que el pedido sale del almacen.

Costo de envío.
Dependerá de la zona postal, el peso, dimensiones y número de cajas totales del pedido.

Número de Guía.
Una vez realizada la compra recibirás un correo con la asignación de la paquetería y los números de rastreo.


Con el número de ratreo podrás dar seguimiento al envío de tu pedido, una vez que sale del almacén.


Este es el proceso al momento de realizar un pedido:

1. Realizas tu compra
2. Te llega notificación vía correo sobre tu #Pedido
3. Si el cargo es aprobado exitosamente, inicia el proceso
4. Asignación paquetería
5. Recibes # de Rastreo

6. Preparamos tu Pedido
7. Tu pedido sale del almacén
8. Puedes rastrear el trayecto de tu pedido
9. Recibes tu pedido
(Los pedidos de más de 2 cajas pueden ser entregados en diferente día)


Seguimiento del pedido

En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico en el cual incluiremos en número de guía de tu pedido, así como una liga para que puedas consultar el progreso de tu pedido en el momento que lo desees.

Puedes dar seguimiento del pedido a través del portal de la paquetería asignada.
Recuerda que solo al momento que tu pedido sale del almacén, puedes dar seguimiento.


Entrega

Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para lograr que tu pedido llegue lo antes posible.

Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos (oficiales) o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente.
Si no podemos entregar el pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible.

IMPORTANTE. No podemos cambiar ningún detalle de pedido (producto, color, dirección) una vez que la orden ya ha sido procesada por lo cual te solicitamos revisar los detalles de tu pedido antes de la confirmación de la compra.


Garantía y devoluciones

Nuestros productos cuentan con una garantía de 30 días por defectos de fabricación, en caso de que los productos muestren un daño, favor de contacta a nuestro centro de servicio para proceder con el cambio o devolución gratuita.

Sí tu producto presenta algún problema de calidad, recibe de antemano una disculpa de nuestra parte, tienes 7 días para solicitar tu garantía, para lo cual te pedimos:

- Nos envíes fotos que demuestren claramente el defecto
- Foto de la etiqueta de envío adherida a la caja
- Previa validación de tu garantía recibirás la Guía, para retornar el/los producto/s en su caja original con el total de contenido, una vez recibido en nuestro almacén procederemos al envío del remplazo